viernes, 30 de octubre de 2020

Entradas más vistas: junio - octubre 2020

¡Hola, lectores de Con un marcapáginas! Sé que esta entrada ha tardado mucho en llegar, pero todo tiene una explicación. Como sabéis si seguís el blog desde hace un tiempo, últimamente he estado algo desaparecida y me está costando volver al 100%, pero lo estoy intentando. Esto también provocó que la entrada de Entradas más vistas también se retrasara: esta entrada se publica bimensualmente, pero en los meses de agosto y septiembre ni siquiera miré las visitas que habían recibido las entradas, por lo que decidí esperar a octubre para poder verlo desde los 3 últimos meses.

En Entradas más vistas: junio - octubre 2020 encontraréis las entradas que han tenido más visitas desde el 20 de junio al 19 de octubre. En esta ocasión he hecho un pequeño cambio: las entradas que empaten en visitas no tendrán un puesto cada una, sino que compartirán el mismo, dando espacio a más entradas en esta lista. Esta vez, hay muchas reseñas en la lista, pero también entradas más antiguas, siendo una grata sorpresa verlas por aquí.

Ya sabéis, no dejéis de leer Entradas más vistas, es muy posible que os encontréis con algo que os interese y no hayáis leído antes. Sin más, empecemos:


Las diez entradas más vistas

La lista se abre con una reseña que tiene 90 visitas cuatrimestrales.

Esta reseña fue publicada hace un año, exactamente el 22 de octubre de 2019. Ciudad del Fuego celestial es la sexta y última entrega de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. A la lectura le di ★★★★. Si queréis saber más sobre lo que me pareció este libro, no dudéis en visitar la reseña pinchando en el título de arriba; eso sí, ¡cuidado con los spoilers si no habéis leído los libros anteriores!

La segunda entrada más vista cuenta con 39 visitas cuatrimestrales.

Esta reseña fue publicada también el año pasado, el 19 de diciembre. Thor y el poder de Mjölnir es la primera entrega de la colección sobre mitología nórdica que sacó RBA (no sé si todavía queda algún libro por salir o ya ha terminado). Este primer libro fue escrito por Sergio A. Sierra y Laia San José Beltrán. A la lectura le di ★★★★★. Si queréis saber más sobre lo que me pareció este libro, no dudéis en visitar la reseña pinchando en el título del libro.

La tercera entrada más vista cuenta con 28 visitas cuatrimestrales.

Seamos seguidores es una iniciativa muy conocida y con mucha participación, que hace que vuestro blog pueda llegar a muchos más lectores. Si formáis parte de esta iniciativa, no dudéis en dejar vuestro comentario y os seguiré de vuelta, si no sigo vuestro blog todavía. Además, es muy posible que abra una nueva entrada para esta iniciativa, ya que ya tiene muchísimos comentarios.

La cuarta entrada más vista cuenta con 27 visitas cuatrimestrales.

La tercera reseña de la lista fue publicada hace poco, el 16 de septiembre de 2020. Loki y la profecía de Ragnarok es la tercera entrega de la colección sobre mitología nórdica de RBA. Este tercer libro (y el último que tengo en mi poder, de momento) fue escrito por Aranzazu Serrano Lorenzo y Laia San José Beltrán. A la lectura le di ★★★★★. Si queréis saber más sobre lo que me pareció este libro, no dudéis en visitar la reseña pinchando en el título del libro. No os preocupéis por los spoilers; estos libros se pueden leer independientemente y no encontraréis spoilers de los anteriores en esta reseña.

La quinta entrada más vista cuenta con 25 visitas cuatrimestrales.

Esta reseña fue publicada hace más de un año, el 18 de septiembre de 2019. Ciudad de las Almas Perdidas es la quinta entrega de la saga Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. A la lectura le di ★★★★. Si queréis saber más sobre lo que me pareció el libro, no dudéis en visitar la reseña pinchando en el título del libro. En la reseña ya os aviso, pero recordar no leerla si no habéis leído los cuatro primeros libros de la saga; de este libro en concreto no habrán spoilers, pero puede que os encontréis alguno de los anteriores.

La sexta entrada más vista cuenta con 22 visitas cuatrimestrales.

Se trata de la reseña de esta fantástica antología de Roomie ediciones y fue publicada el 18 de septiembre de este año. A través de la escarcha contiene ocho maravillosos relatos escritos por nueve maravillosos escritores (uno de ellos a cuatro manos): Alba García Nieto, Arantxa Comes, Cristina Murillo Muela, Rafael Díaz Gaztelu, Sandra Gonzáles García, Silvia M. Díaz, Víctor Gadí y Vincent L. Ochoa y Helena Vicente. A la lectura le di ★★★★. Si queréis saber más sobre mi opinión de esta antología, no dudéis en visitar la reseña pinchando sobre el título del libro.

En el séptimo puesto de las entradas más vistas hay un empate con 20 visitas cuatrimestrales cada entrada.

En la primera entrada hablamos de Los países que más leen y fue publicada el 30 de junio de este mismo año. Puede ser un tema muy interesante: al investigar para escribir esta entrada aprendí cosas que no sabía y, además, aunque ya solo por esto merece la pena, me sorprendió mucho que algunos de los países que más leen ni siquiera se me hubiese ocurrido que pudiesen estar entre los primeros de esta lista.

En la segunda entrada hablamos de personajes: Así son Mary Sue y Gary Stu; y fue publicada el 28 de junio de 2019. ¿Coincidencia, con un año de diferencia? Risas. ¿No sabéis quién son estos dos personajes? Seguro que os suenan muchísimo cuando leáis la entrada en la que os hablo de ellos.

8ª entrada ~ Wrap up: julio 2020
La séptima entrada más vista cuenta con 16 visitas cuatrimestrales.

Se trata del Wrap up del mes de julio, publicada el 7 de agosto de 2020. Este mes no fue muy productivo en cuanto a lecturas, pero más vale poco que nada, ¿no? ¿Queréis saber que libro leí? Pinchar sobre el título de la entrada, y si después queréis leer la reseña del libro en cuestión podéis pinchar sobre la imagen de la portada.

En el noveno puesto de las entradas más vistas hay un empate con 13 visitas cuatrimestrales cada entrada.

En la primera entrada podréis leer los Microrrelatos del mes de junio, publicada el 17 de julio de 2020. El tema de los microrrelatos de este mes fue el verano. Si queréis, podéis pasaros y leer 6 microrrelatos que, a mi parecer, dejan intuir lo bonito de la escritura y de sus autores.

En la segunda entrada nos encontramos con la reseña de La cárcel de cristal, libro escrito por Francisco Lorenzo Gonzáles y publicada en el blog el 10 de marzo de 2020. Fue una colaboración con el autor que agradezco muchísimo. A la lectura le di ★★★★. Si queréis saber mi opinión sobre este libro, no dudéis en pinchar sobre el título del mismo. 

La décima y última entrada más vista cuenta con 12 visitas cuatrimestrales.

Casualmente, se trata de los Microrrelatos del mes julio, entrada publicada el 31 de julio de este mismo año. El tema de los microrrelatos de este mes fue la noche. Si queréis y no lo habéis hecho ya, podéis pasaros y leer estos siete microrrelatos. No os arrepentiréis ni os quitará mucho tiempo.



Y vosotros, ¿habéis leído todas las entradas que aparecen en ésta? ¿Reeleríais alguna de ellas? ¿Hay alguna entrada que no hayáis leído y os llame la atención? ¿Qué contenido del blog os gusta más? ¿Queréis ver algo nuevo?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Si queréis contactar conmigo, podéis ver cómo en Preguntas frecuentes.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!