viernes, 25 de diciembre de 2020

Entradas más vistas: octubre - diciembre 2020

¡Hola, lectores de Con un marcapáginas! Me siento con la necesidad de pedir disculpas por el mes y medio en el que el blog ha estado moribundo: vivo, pero sin vida. Han habido varias cosas en mi vida que no me han dejado tanto tiempo libre como para poder invertirlo en el blog. Aunque es algo que me encanta, había que elegir prioridades y Con un marcapáginas no llegaba a superar otras. Espero que esta vuelta sea la definitiva por muchos, muchos y muchos meses.

Aún con el parón, he conseguido llegar para publicar las Entradas más vistas cuando lo tenía planificado. Aquí encontraréis las entradas que han tenido más visitas desde el 20 de octubre al 19 de diciembre. El cambio que hice en la anterior entrada, sigue vigente. En estos dos meses lo que más se repiten son las reseñas, pero me llama mucho la atención que aparezcan en esta lista entradas muy antiguas. Es muy gratificante ver que, aunque pase el tiempo, el trabajo y tiempo invertido sirve para algo o alguien.

El rankin que os comento, como siempre, es de las diez entradas más vistas de los dos meses, pero en la foto de la izquierda podréis ver las diez entradas más vistas de los dos meses por separado, por si tenéis curiosidad. Y ya sabéis, no dejéis de leer Entradas más vistas, es muy posible que os encontréis con alguna entrada que no hayáis leído. Sin más, empecemos:


Las diez entradas más vistas

La lista se abre con un empate en el que cada entrada tiene 26 visitas bimensuales en cada entrada.

La primera entrada se trata de la reseña de Ciudad del Fuego celestial, que fue publicada el 22 de octubre de 2019. Se trata del último libro de la saga Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. A la lectura le di ★★★★. Da la casualidad que esta reseña también se encontraba en el primer puesto de Entradas más vistas: junio - octubre 2020. Si queréis saber más sobre lo que me pareció este libro, no dudéis en visitar la reseña pinchando en el título de arriba; eso sí, ¡cuidado con los spoilers si no habéis leído los libros anteriores!

En la segunda entrada nos encontramos con la reseña de Thor y el poder de Mjölnir, que fue publicada el 19 de diciembre, hace poco más de un año. El libro es la primera entrega de la colección que ha sacado RBA sobre mitología nórdica y fue escrito por Sergio A. Sierra y Laia San José Beltrán. A la lectura le di ★★★★★. Si queréis saber más sobre lo que me pareció este libro, que además también estaba en la lista anterior, no dudéis en visitar la reseña pinchando en el título del libro.

La segunda entrada más vista cuenta con 20 visitas bimensuales.

¿Queréis ver más entradas en el blog? Más fácil imposible, pues en este puesto se encuentra las Entradas más vistas de los meses de junio a octubre. Fue la última entrada que publiqué antes del parón, además de contener más meses de los habituales por razones parecidas. No hay mucho más que explicar ya que es igual que esta. Si no la habéis leído, podéis llegar a ella pinchando en el título.

3ª entrada ~ Reseña: El fugitivo
La tercera entrada más vista cuenta con 18 visitas bimensuales.

Esta reseña ha sido la última publicada en el blog, el 27 de octubre. El fugitivo es uno de los pocos libros que he leído de Stephen King: es un libro que te enganchará. A la lectura le di ★★★★. Me da la sensación que será mucho mejor que leáis la reseña, ya que me resulta complicado poder resumir este libro con tan solo una frase. Así que, ya sabéis, pinchar sobre el título del libro para llegar hasta ella.

La cuarta entrada más vista cuenta con 15 visitas bimensuales.

Al ver que esta entrada estaba en la lista, he tenido que pararme a pensar de que Book tag se trataba; no lo recordaba, y eso que no he publicado muchos en el blog. Risas. En su día, me pareció muy interesante, sobretodo por una de las normas: los blogs que tienes que nominar no pueden superar los 200 seguidores. Me pareció una buena forma de dar a conocer esos fantásticos blogs que todavía estamos creciendo. De echo, os animo a que paséis por esta entrada (y también por Liebster Award II) para visitar tanto los blogs que me nominaron como los que nominé yo.

La quinta entrada más vista cuenta con 14 visitas bimensuales.

Esta entrevista estaba entre las diez más vistas en los dos meses que contiene Entradas más vistas. Fue publicada hace más de un año, el 21 de octubre de 2019, y en ella el autor nos habla de su, por entonces, recién publicado libro, La formula Giordano. Seguro que os deja con tanta curiosidad como a mí. Pinchando sobre el nombre, unas líneas más arriba, podéis llegar a ella.

6ª entrada ~ Reseña: Mr. Mercedes
La sexta entrada más vista cuenta con 13 visitas bimensuales.

Se trata de la reseña de Mr. Mercedes, de Stephen King. Fue una de las últimas publicaciones del blog antes de mi vuelta, el 13 de octubre de este mismo año. A la lectura le di ★★★★★. Fue un libro que disfruté muchísimo y me enganchó un poco más al autor. Tengo muchas ganas de conseguir el resto de los libros de la trilogía de Bill Hodges, os lo aseguro. Pare leer la reseña completa, pinchar sobre el nombre de la misma.

En el séptimo puesto de las entradas más vistas hay un empate con 9 visitas bimensuales en cada entrada.

En la primera entrada nos encontramos con otra reseña de Cazadores de sombras, que fue publicada el 7 de mayo de 2019. Ciudad de cristal es la tercera entrega de la saga de Cassandra Clare y fue uno de los que más me gustó. Además, se nota que la historia estaba pensada en un principio para una trilogía. A la lectura le di ★★★★★. Si bien es cierto que es una saga más juvenil no puedo tener en cuenta esto a la hora de puntear la lectura, ya que es algo que sabía antes de empezar la lectura, y fui yo la que decidí leerla con 29 años. Si queréis saber más sobre lo que me pareció este libro, no dudéis en visitar la reseña pinchando en el título de arriba; eso sí, ¡cuidado con los spoilers si no habéis leído los libros anteriores!

En la segunda entrada nos encontramos con la pequeña biografía de David Lagercrantz, autor de parte de la saga Millennium. Como quizá sabéis, cada vez que leo un libro de un autor, creo o actualizo una entrada como esta; pues bien, pronto tendréis actualización del señor Lagercrantz. Guiño de ojo. Si queréis saber más sobre este autor, pinchar sobre su nombre unas líneas más arriba.
l
8ª entrada ~ Kerri Maniscalco
La octava entrada más vista cuenta con 8 visitas bimensuales.

Nos encontramos con otra autora, Kerri Maniscalco, que escribió el magnífico libro A la caza de Jack el Destripador. Estoy deseando conseguir A la caza del Príncipe Drácula, ya que me sorprendió muchísimo su pluma y disfruté más todavía de su libro debut. Si queréis saber un poquito más sobre esta autora, no lo dudéis y pinchar sobre su nombre, es una entrada que leeréis en segundos.

La novena entrada más vista cuenta con 7 visitas bimensuales.

Me encantan este tipo de entradas y si no hago más es por el tiempo que hay que invertir para que dichas teorías no sean más de lo mismo que en entradas de otros blogs o videos en YouTube. Me gusta pararme a pensar en las teorías y desmantelarlas o creerlas. ¿Os pasa como a mí? Si no habéis leído esta entrada, ¿por qué no os pasáis y comentamos las teorías que menciono?

En el décimo puesto de las entradas más vistas hay un empate con 6 visitas bimensuales en cada entrada.

Terminamos Entradas más vistas con las reseñas de estos dos libros de la colección de RBA sobre mitología nórdica. La primera de ellas es del tercer libro de la colección, Loki y la profecía de Ragnarok, que fue publicada el 16 de septiembre de este mismo año, escrito por Aranzazu Serrano Lorenzo y Laia San José Beltrán; la segunda es del segundo libro de la colección, Odín y los nueve mundos, publicada el 12 de mayo de este mismo año, escrito por Marcos Jaén y Laia San José Beltrán. A ambas lecturas les di ★★★★★. Aunque parece que no soy muy objetiva con estas lecturas, ya que me encanta la mitología nórdica, os animo a que leáis ambas reseñas para saber mi opinión completa sobre estos libros.



Y vosotros, ¿habéis leído todas las entradas que aparecen en ésta? ¿Reeleríais alguna de ellas? ¿Hay alguna entrada que no hayáis leído y os llame la atención? ¿Qué contenido del blog os gusta más? ¿Queréis ver algo nuevo?

Por otra parte, y queriendo conocer a los lectores de Con un marcapáginas mejor, ¿cómo estáis? ¿Qué esperáis del año que está a punto de entrar? Espero que dentro de lo malo, 2020 también os haya traído cosas buenas.

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Si queréis contactar conmigo, podéis ver cómo en Preguntas frecuentes.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!