viernes, 8 de marzo de 2019

Iniciativa: Seamos Seguidores


Buenas tardes, lectores de Con un marcapáginas. Hoy os vengo a hablar sobre una iniciativa para ganar seguidores de la que seguro que la mayoría habéis oído hablar, pero, por si hay alguien que no sepa de que estoy hablando... ¡seguir leyendo!


La iniciativa Seamos Seguidores consiste en que vosotros sigáis mi blog y me dejéis un comentario en esta misma entrada con el link a vuestro blog, para que yo también pueda seguiros.

No hay que hacer nada más, pero, si queréis, podéis hacer una entrada con esta explicación para que otros os sigan y vosotros sigáis a quien os comente. Además, también podéis poner la imagen de la iniciativa como banner, lo que ayudaría a que se encuentre más rápido la entrada.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Nos leemos!

221 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte y ser mi primera seguidora. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa!! Ya te sigo!! Te dejo mi enlace por aquí por si te apetece pasarte!! ;)

    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por visitar, comentar y seguir mi blog ¡ya tienes una nueva seguidora!
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse: https://enunmundodesuenosfani.blogspot.com/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por seguirme! Tu blog es genial.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y por seguirme. Ya me he pasado por tu blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! participo en la iniciativa, te sigo ;)
    Dejo mi blog por si te apetece pasarte
    https://apribooks.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por seguirme. Ya me he visitado y seguido tu blog. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu visita y por seguirme. Ya me he pasado y sigo tu blog. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Encontré tu blog gracias a la iniciativa y ya te sigo :) Dejo la dirección del mío por si te interesa pasar: https://desarmandoclasicos.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y seguirme. Ya te sigo de vuelta. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por avisarme de la lista de blogs y por seguirme. Ya te sigo y también he dejado el comentario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa y ya te sigo ^^
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte:

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Yo ya te sigo también. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Yo también formo parte de Seamos seguidores, y he visto que estás en la nueva lista de Bonjour Fangirls, así que ya te estoy siguiendo *-*
    Te espero por mi blog!!
    Besos :33

    PD: Si pinchas en mi nombre te lleva a mi perfil para que puedas ver mi blog! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu comentario he aprendido algo más sobre blogger, jajaja. Ya te sigo y muchas gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por seguirme. Ya me he pasado por tu blog y es magnífico. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya tienes una nueva seguidora del blog http://www.leolalluviacaer.com
    Gracias por unirte a la iniciativa, porque juntos seguiremos creciendo.
    Te espero.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme. Enseguida me paso por tu blog. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola! Nosotras también formamos parte de esta iniciativa y ya te seguimos. Te esperamos de vuelta por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Por aquí un par de elfinas que también están en la iniciativa. Ya te seguimos y ahora mismo nos ponemos a seguir al resto.

    Si alguien quiere seguirnos (hacemos followback) aquí dejamos el link al blog.
    Libros Elfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros por mi blog. La verdad que no me sale que me sigáis, pero ahora mismo me paso por el vuestro igual.
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Hola :) ya sigo tu blog y te invito a seguir el mio que es masalladelatapa.blogspot.com
    Nos leemos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y seguirme. Ya mismo me paso por tu blog. ¡Besos!

      Eliminar
  16. Hola!!
    También formamos parte de esta iniciativa que me parece fenomenal.
    Ya tienes un seguidor y lector más.
    Somos el #24
    Espero que puedas visitarnos en:
    www.meta-cronica.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por seguirme. ¡Bienvenida y espero que te guste!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Nosotras también formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos.
    Te pasas por el nuestro?
    Saludos!
    https://lectorasconvistasalmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ¡bienvenidas!
      Ahora mismo me paso por vuestro blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenido!
    Ahora mismo te devuelvo la visita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tambien formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    https://plumasdeescarlata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme!
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  21. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida! Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    También formo parte de la iniciativa y ya tienes una seguidora nueva ^^
    Espero que te des una vuelta por mi blog https://almareyesmeresenas.blogspot.com
    Besos.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y gracias por seguirme!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos. :)

      Eliminar
  23. Gracias por seguirme, Selena.
    Ahora mismo me paso por Heaven in books.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por seguirme y bienvenido!
    Ya me he pasado por tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por visitar mi blog y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por el tuyo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog.
    Gracias por seguirme y bienvenida. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Buenas! formo parte de la iniciativa y ya te sigo :3
    dejo por aquí mi blog:

    https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y bienvenida.
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  28. Gracias por seguirme y bienvenida.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Aida! Ya te sigo!

    Yo también participo en esta iniciativa.

    Aqui, te dejo el enlace a la entrada de Seamos Seguidores en Coaching y Ciberoptimismo

    Besos y Ciberoptimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y bienvenido.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  30. ¡Hola, Aida! Aqui dejando saludos y siguiendote desde ahora gracias a esta iniciativa. Buenas vibras y nos leemos :D

    https://librosenfugga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguir el blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  31. Hola, soy tu seguidora 41 y también participo en la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y bienvenida.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos :)

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    También participo en esta iniciativa y ya te sigo del blog Athalia la lía (link directo al post de la iniciativa) Siempre sigo de vuelta. Nos leemos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog y bienvenida.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  33. ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog y bienvenida.
    Ahora mismo me paso por tu blog a seguirte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasarte por el blog y bienvenida.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Gracias por pasarte y bienvenido.
    Ahora mismo me paso por tu blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo en el blog.
    Te dejo mi blog por si me quieres devolver la visita:
    https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/
    Y si a alguien más le interesa, bienvenido sera.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y bienvenida.
    Ahora mismo visito tu blog.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa!! Ya te sigo!! Te dejo mi enlace por aquí por si te apetece pasarte!! ;)

    https://dreamsinthepapers.blogspot.com/p/seamos-seguidores-2.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y bienvenida.
      Ahora mismo me paso por blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  39. Muchas gracias por pasarte por mi blog y bienvenida.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Gracias por pasarte y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido :) Soy tu seguidora nº 51.
    Te espero para darte la bienvenida en: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y bienvenida. :)
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos! Besos. :)

      Eliminar
  42. Hola. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por pasarte y seguirme.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    De nada y un saludo. :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y ya tienes un nuevo seguidor.

    Un saludo desde https://enereflexiona.wordpress.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenido!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  45. Hola, gracias por pasarte y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
    Ahora mismo te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! También formo parte de la Iniciativa y ya te estoy siguiendo :3 Mi blog es: https://navegandoentreletrass.blogspot.com/ por si gustas pasarte! :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  48. Hola, Merche. Muchas gracias por seguir CUM y bienvenida.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  49. Hola, también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo, soy tu seguidor número: 65
    Dejo mi link por aquí, también para otros miembros
    -------> https://www.bibliophilove.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog y bienvenido.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  50. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida! :)
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola, también participo en la iniciativa y soy tu seguidora número 67.
    Tienes un blog precioso. Te dejo aquí el mío por si alguien quiere pasarsse.
    Nos vamos leyendo!
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Y bienvenida! Ahora mismo me paso por tu blog. ¡Nos leemos! Besos. :)

      Eliminar
  52. ¡Hola! Ya te he seguido, y formo parte de la iniciativa :)
    Mi blog es https://eltrasterodealvaro.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y bienvenido.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  53. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo <3

    Por aquí dejo el mío por si tú o alguien más quiere pasarse por él: https://lashistoriasderosseween.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y bienvenida. :)
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos pronto!

      Eliminar
  54. ¡Hola! Vengo del blog https://lovelyxdoll.blogspot.com/
    Yo también participo en esta iniciativa tan bonita, así que ya te estoy siguiendo. Desde ahora estaré por aquí apoyándote con tu blog. ¡Espero poder verte pronto por el mío! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  55. Muchas gracias, bonita, ¡y bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Buenas! Forma parte de la iniciativa, así que tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog: http://plumadesinsajo.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y bienvenida.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  58. ¡Hola! Muchas gracias por seguir el blog y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por el tuyo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  61. Ya tienes una nueva seguidora de la iniciativa.
    Espero encuentres un hueco para devolverme la visita y así seguir creciendo la comunidad.
    B7s desde Leo la lluvia caer *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  62. Hola, ya te sigo y también formo parte de esta iniciativa.
    Te invito a pasarte por mi blog: https://historiassentreletrass.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar
  63. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    He estado viendo tu blog y está muy bien, así que seguro que pronto tienes miles de seguidores. :) Ahora mismo te empiezo a seguir.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  64. Hola formo parte de esta iniciativa y ya te sigo dejo el link de mi blog por si te interesa: https://entrelibrosc.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. :)

      Saludos.

      Eliminar
  65. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Hola, tengo poco usando blog y me uní a esta genial iniciativa, ya te sigo espero puedas dar una vuelta por mi blog, dejo el enlace por si alguien gusta pasar.

    https://lilianaentrelibros.blogspot.com/p/iniciativa.html

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      Saludos.

      Eliminar
  67. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Has tenido una gran idea al crearte este blog, aunque sea para poner el enlace. Es mucho más sencillo para seguir a otros en blogger. Así que ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  68. Hola. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchas gracias por pasarte y seguirme!
    Ya me he pasado por tu blog y tienes una nueva seguidora. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de conocer tu blog. Te espero por el mío www.sintiendosuspaginas.com

    Nos leemos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme.
      Ahora mismo visito tu blog.
      Nos leemos.

      Eliminar
  71. Hola! Yo tambien participo de esta iniciativa hace poco, ¡Ya te sigo! Te dejo el link a mi blog:

    https://rinconhistorias.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguir mi blog.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  72. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte por aquí!
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

  73. Hola! 💖
    Participo en la iniciativa y te sigo desde https://lepasseurdaurore.blogspot.com/
    Te espero por allí, nos leemos! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida! Espero que te guste el blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  74. Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo por aquí te dejo el link del mio para que te des una vuelta y por si alguien mas gusta pasarse https://mislibros-miobsesion.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar
  75. ¡Hola, hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, y ya te sigo. Espero que te puedas pasar por el mío también. ¡Besotes!

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    PD. Siempre devuelvo todos los comentarios, así que por aquí tienes a una seguidora activa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  76. Hola hace poquito me uní a la iniciativa Seamos seguidores ya te sigo ;) Te dejo el link a mi blog por si quieres seguirme SALUDOS.

    https://amorporlalectura92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Bienvenida a la iniciativa y al blog!
      Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo.
      Saludos.

      Eliminar
  77. Hola Aida, ya somos tus seguidores gracias a esta iniciativa, un saludo
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro. ¡Muchas gracias por seguir el blog!
      Ahora mismo me paso por el tuyo para seguirte también.
      Un saludo.

      Eliminar
  78. ¡¡Holiiiii!!
    Ya tienes nueva seguidora.
    Este es mi blog: https://happydramallama.blogspot.com/
    ¡¡Te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Muchas gracias por seguirme!
      Ahora mismo me he pasado por tu blog, y ya soy tu seguidora número 19. :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  79. Hola, también formo parte de la iniciativa, ahora te sigo, espero puedas pasarte por mí blog y dejarme tus comentarios. Saludos https://brimbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Bienvenida a mi blog!, y muchas gracias por seguirme.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Saludos.

      Eliminar
  80. ¡Oh, muchas gracias! Me alegro de que te guste, y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Hola !!
    Yo también formo parte de la iniciativa de "seamos seguidores".Ya te sigo,tedejo mi blog por aquí:

    https://lasegundaestrellahastaelamanecer.blogspot.com/

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  82. Hola
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y he visto tu blog, ya soy tu seguidora y me quedo por aquí
    Un salud💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida al blog!
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Saludos. :)

      Eliminar
  83. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ya te estoy siguiendo también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  84. Hola! He empezado en blogger hace poco y me he unido a esta iniciativa tan buena para darnos a conocer. Yo ya te sigo, te dejo por aquí el enlace a mi blog.

    https://lautimapaginaweb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)

      Un saludo.

      Eliminar
  85. ¡Hola! Me acabo de suscribir a tu blog, yo también formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores. Espero tu visita :) https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/2016/08/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguir el blog, ¡y bienvenid@!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Nos leemos. :)

      Eliminar
  86. Hola. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenid@!
    Espero que te guste el blog.
    Ahora mismo me paso por el tuyo.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  87. hola espero que estes muy bien, tambien estoy en esta iniciativa y quisiera ver si nos seguimos este es mi blog https://librosyrisasmas.blogspot.com/ por cierto ya te sigo, ten lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenid@!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  88. Hola Aida, acabo de sumarme a esta estupenda iniciativa. Espero verte por mi blog https://lasenyoretabuncle.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un saludo. :)

      Eliminar
  89. ¡Hola, Aida!
    Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo como Marianna 2.0
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  90. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida! Espero que disfrutes del blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo. :)
      ¡Nos leemos pronto!

      Eliminar
  91. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y bienvenida.
    Ahora mismo me paso por tu blog. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  92. Hola!! yo tambien estoy en esta iniciativa, ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si queres pasarte.
    https://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenid@!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  93. Holaa!!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo!!
    Mi blog es https://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com/

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  94. Hola, ya te sigo,soy la 141¿Me sigues? Mi blog es http://auroradestiny.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  95. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Si te interesa darte una vuelta por mi blog, dejo mi link aquí: laspaginasdeerick.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenido!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  96. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! Yo también formo parte :) Me quedo por aquí y te dejo mi blog:
    https://cronicasdeunacazadorax.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  98. Hola Aida, ya te sigo, excelente blog!

    Saludos desde https://rincondelecturamx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ¡y bienvenid@!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  99. Hola. Muchas gracias por seguirme y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  100. hola, tenes un blog maravilloso!!!
    soy parte d ela iniciativa, te sigo y espero en mi blog podes llegar pinchando mi nombre.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con estos comentarios dan ganas de seguir esforzándose.
      Muchas gracias por seguir el blog, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  101. Hola! Hermoso blog ♥ ya te sigo! Yo también formo parte de la iniciativa: https://una-lectora-infinita.blogspot.com/ gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Estos mensajes alegran el día cuando los lees.
      Ya me he pasado por tu blog. :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  102. Muchas gracias y ¡bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog. :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  104. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Te dejo los míos por si te apetece darte una vuelta :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tus blogs.
      Un saludo.

      Eliminar
  105. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ;)
    Saludos desde:
    https://wabbibliophile.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme; ¡ahora mismo me paso por tu blog!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  106. ¡Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo! ¡Nos leemos!
    https://raicesdelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme; ahora mismo me paso por tu blog.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  107. Hola, también soy parte de esta iniciativa, te espero en mi blog, yo ya sigo el tuyo. www.tintaenlasolas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme; ahora mismo me paso por el tuyo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Hola ya te sigo desde https://abrilbooks4.blogspot.com/
    Saludos t espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  110. Hola,
    Yo también formo parte de la iniciativa y me gustaría que nos siguiéramos.
    Yo ya lo hago.
    Te dejo mi blog por aquí:
    https://noelautnerstory.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  111. Hola. Muchas gracias por seguirme.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  112. Hola! acabo de descubrir tu blog, ya te estoy siguiendo, espero te pases por el mio https://librosparatodosm.blogspot.com/2018/07/iniciativa-seamos-seguidores.html?showComment=1593935597966#c1979262890767663419 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  113. Hola,formo parte de la iniciativa y ya te sigo, espero que puedas visitar mi blog, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      Saludos.

      Eliminar
  114. Holaaaa.... Me encanto tu blog <3 Ya te sigo !!!! Te espero x mi blog <3 Salu2 nwn
    https://sirenitacibernetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme, y me alegro de que te guste el blog. :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  115. HOLA!!! Yo también formo parte de esta iniciativa,ya te sigo!
    Dejo mi blog para que puedas pasarte:
    https://lecturastefanyromero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ¡y bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  116. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
    Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo ^^ te espero en mi blog losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  118. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases por el https://starsinbooks.blogspot.com
    Besos. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
      Siento el retraso en contestar, pero he estado bastante desconectada.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  119. Holaa! También formo parte de esta iniciativa y me quedo por tu blog :)
    Soy Rina y vengo desde https://sugabooks.blogspot.com/
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
      Siento el retraso en contestar, pero he estado bastante desconectada.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar

  120. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo el mío por si te animas a pasar:
    https://paseoentrelibros.blogspot.com
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
      Siento el retraso en contestar, pero he estado bastante desconectada.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  121. Hola!! También nosotras formamos parte de la iniciativa!! Acabamos de llegar a tu blog como seguidoras!!
    Dejamos nuestro blog: https://biblioteca-parabatai.blogspot.com/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme.
      Siento el retraso, pero ahora mismo me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  122. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
    Siento el retraso en contestar, pero ahora mismo me paso por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y por tu comentario.
    Siento el retraso, pero ahora mismo me paso por tu blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  124. He descubierto tu blog gracias a esta iniciativa 💜 y ya te estoy siguiendo 💜

    Te dejo mi blog por si pasas:

    https://bibliotecaesteladeescalosfrios.blogspot.com

    Me encantan las visitas 😃

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Hola! Somos nuevos y nos unimos a esta iniciativa ❤️ Nos encantaría que te unieras!!!!

    https://labibliotecadeday.blogspot.com

    Ya te estoy siguiendo 💚 ¡Me encanta tu trabajo! Devuelvo las visitas y recorro a diario 😃

    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!