martes, 21 de abril de 2020

Entradas más vistas: febrero - abril 2020

¡Hola, lectores de Con un marcapáginas! ¿Qué tal lleváis el estado de alarma, la cuarentena? Espero que tanto vosotros, que leéis esto, como vuestra familia y amigos estéis bien, y si habéis tenido el bicho, que fuese muy débil.

Como veis, ya han pasado dos meses más, y hoy podréis entreteneros con las Entradas más vistas que, quizá, no hayáis leído, que cuenta desde el 20 de febrero al 19 de abril. A continuación, y como siempre nombraré las 10 entradas más vistas de los dos meses. Como en el anterior Entradas más vistas, también hay un empate en décimo lugar. Me ha costado decidir cuál poner, pero tenía que hacerlo. Cuando llegue el momento explicaré la razón.

Esta vez destacan en la lista las reseñas, aunque también hay más de una entrevista a autores. La entrada que nos dice adiós es la de Stephen King; lo digo porque se me hace muy raro no nombrarla cuando ha estado en este ranking desde el momento en que la publiqué. Risas.

Sin más, empecemos:


10 entradas más vistas

La lista se abre con una entrevista que tiene 177 visitas bimensuales.

Esta entrevista fue realizada al autor Antonio Matiola, y en ella nos hablaba de su novela Frontera. Además, es una de las entradas más nuevas del blog, ya que fue publicada el 16 de este mismo mes. Es, sin duda, una de las entrevistas más divertidas hasta el momento.


La segunda entrada más vista cuenta con 58 visitas bimensuales.

Es otra entrevista, esta vez al autor Kenji Wolfman, en la que nos habla de su novela Las Tierras de la Eternidad: El comienzo, que es la primera parte de una tetralogía fantástica. ¿Todavía no la habéis leído? ¿A qué esperáis? Sí, sí, me refiero tanto a la entrevista como a la novela, de la Editorial Titanium.


La tercera entrada más vista cuenta con 49 visitas bimensuales.

Es la tercera y última entrada más vista en cuanto a entrevistas se refiere, y en ella el autor Miguel Pérez-Bermejo nos habla desde sus inicios en la escritura hasta sus proyectos más recientes. Me resultó una entrada muy entretenida de hacer y publicar. ¿Y a vosotros qué os parece?


La cuarta entrada más vista cuenta con 45 visitas bimensuales.

Os he dicho que las reseñas habían llegado pisando fuerte a esta Entradas más vistas, y esta es la primera de ellas. Trece relatos de amor maldito, de la autora Cristina Bermejo Rey, consiguió ★★★★: lo que más me gustó y sorprendío de esta antología de relatos fue la pluma de la autora. Si queréis saber más, no dudéis en visitar la entrada.


La quinta entrada más vista cuenta con 37 visitas bimensuales.

Seguimos con las reseñas que llegan a la lista de las entradas más vistas con la primera parte de Crónicas de Dalsinia, del autor Francisco Lorenzo González, que consiguió ★★★★; me gustó muchísimo, aunque hubieron detalles que me chirriaron un poco, por los que no pude ponerle las cinco estrellas, también tiene muchísimas cosas más buenas. ¿Queréis saber cuáles son?


La sexta entrada más vista cuenta con 33 visitas bimensuales.

Una nueva reseña, esta vez del autor Luciano Gardzel, Un lugar llamado tú, consiguió ★★★; son poemas que te llegan al corazón, rápido de leer y muy ameno. He de admitir que no soy una ávida lectora de poesía y que la sinopsis hacía que esperara una evolución más grande en los poemas. ¿Queréis saber más de mi opinión?


La séptima entrada más vista cuenta con 32 visitas bimensuales.

La verdad que no me sorprende que este Book haul haya entrado en las Entradas más vistas de estos meses, pues ha sido el Book haul con más libros de la historia del blog, y bueno, de mi vida en general, ¿a quién vamos a engañar? Risas. ¿Queréis saber qué libros he conseguido en estos tres meses?


Entrada 8.~ Microrrelatos: marzo
La octava entrada más vista cuenta con 27 visitas bimensuales.

No podía faltar al menos una entrada de Microrrelatos, ya que, aunque no haya mucha participación, suele gustar bastante en el blog. Ya sé que quizá no sean muchísimas visitas, pero para mí y para mi humilde blog es más que suficiente. Esta misma semana publicaré también los microrrelatos del mes de abril, ¿qué tal si aprovecháis y leéis todos los microrrelatos de estos dos meses?


La novena y penúltima entrada más vista cuenta con 26 visitas bimensuales.

Se trata de una reseña más, la de Los hombres que no amaban a las mujeres, del autor Stieg Larsson, que consiguió ★★★★★; a pesar de saber lo que va a pasar, ya que ha sido una relectura –en realidad, lo he releído cuatro o cinco veces. Risas–, me sigue enganchando como la primera vez. No te deja ver ni una sola pista durante la lectura, y está muy bien documentado y escrito. ¿Todavía no habéis leído esta fantástica saga?


La décima y última entrada más vista cuenta con 25 visitas bimensuales.

Como os he dicho antes de empezar el rankin, en el décimo puesto había un empate. Me he decidido a poner la entrada de la reseña porque para esto empezó el blog, para hacer reseñas y hablar de libros. Aunque la otra entrada también me encanta, ya que se trata de los Microrrelatos del mes de febrero. Este libro, La cárcel de cristal, es del autor Francisco Lorenzo Gonzáles, que consiguió ★★★★; la trama me pareció muy interesante y entretenida, sobre todo al darme cuenta que el autor había jugado conmigo, haciéndome creer cosas que no eran verdad. Quizá os hayáis dado cuenta que es el segundo libro del autor que aparece en este mismo ranking; cuanto menos curioso, ¿verdad?



Y vosotros, ¿habéis leído todas las entradas que aparecen en ésta? ¿Reeleríais alguna? ¿Alguna que no hayáis leído y os llame la atención? ¿Qué contenido os gusta más? ¿Queréis ver algo nuevo en el blog?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!