viernes, 21 de febrero de 2020

Entradas más vistas: enero - febrero

¡Hola, lectores de Con un marcapáginas! Han pasados dos meses desde la última entrada de las Entradas más vistas y aquí están las de los meses de enero a febrero. En la imagen de la izquierda, y como en todas estas entradas, podréis ver las 10 entradas más vistas de ambos meses, del 19 de enero y el 19 de febrero, cuando hice las capturas. A continuación nombraré las 10 entradas más vistas de los dos meses. Este mes, en décimo lugar había un empate, pero he decidido poner la que veréis porque me resulta más interesante, y más teniendo en cuenta que la otra era el Wrap up de diciembre y solo cuenta con un libro. Risas.

En el mes de diciembre, como veréis en la imagen, no entro en el top 10 ninguna entrada, pero se nota que volví a publicar en febrero, pues volvieron al top con fuerza. Además, la entrada de Stephen King sigue aquí, a pesar de lo corta que es; se me hará raro cuando no aparezca en las entradas más vistas. Risas.

Sin más, empecemos:


10 entradas más vistas

La lista de las entradas más vistas se abre con esta que tiene 135 visitas bimensuales.

Fue una simple entrada en la que me despedía del año que se iba y os deseaba lo mejor para 2020. La verdad que no esperaba que tuviera tanto éxito, y mucho menos tenerla aquí, pero a veces las entradas más sinceras y humildes llaman más la atención, ¿no? Gracias por seguir leyendo en Con un marcapáginas en este nuevo año.


La segunda entrada más vista cuenta con 49 visitas bimensuales.

Aunque hayan vuelto las entrevistas y se note, los concursos literarios no se quedan atrás, siendo una de estas entradas la segunda más leída en los dos últimos meses. Con un poco de suerte, termine las convocatorias de los concursos entre hoy y mañana y podáis tener la entrada completa. Risas.


La tercera entrada más vista cuenta con 42 visitas bimensuales.

¿Cómo no iba a estar aquí la reseña de De postre, venganza, el libro de Fernando Llordén Brota, si es uno de los mejores libros que he leído este año? De echo, me parecen pocas visitas, a no ser que ya sepáis que es un libro que no os podéis perder y esteis totalmente convencidos de haceros con él. Solo por eso os lo perdono. Pero si no has oído hablar de él, no dudes en leer la reseña. Eso sí, ¡cuidado!, seguro que te pica la curiosidad por leerlo.


La cuarta entrada más vista cuenta con 42 vistas bimensuales, empatada con la entrada anterior.

Como os he dicho en la introducción, las entrevistas volvían con fuerza en el mes de febrero y se refleja en esta entrada con la primera de ellas, que fue realizada al autor Luciano Gardzel y que no os podéis perder si todavía no la habéis leído.


Entrada 5.~ Entrevista a Eneida
La quinta entrada más vista cuenta con 36 visitas bimensuales.

¿Veis como no os mentía? ¡Y todavía queda otra más! La segunda entrevista que entra en esta lista es la que se le realizó a la autora con pseudónimo Eneida Wolf. Es una entrevista muy amena y rápida de leer, en la que la autora nos habla de sus proyectos de escritura.


Entrada 6.~ Stephen King
La sexta entrada más vista cuenta con 32 visitas bimensuales.

Como también os decía en la introducción, esta pequeña entrada con un poquito de biografía del famoso autor Stephen King no deja de aparecer en esta sección desde hace varios veces. Y me pregunto, ¿todavía queda alguien que no la ha leído? Duda seria.


La séptima entrada más vista cuenta con 30 visitas bimensuales.

Esta sí que es la última entrevista que aparece en las entradas más vistas. Tres de las entrevistas de las cinco que hice en febrero están aquí; parece que os gusta la sección. Risas. A pesar de ser la última, no significa que sea menos interesante, en realidad, ni siquiera las que no nombro aquí dejan de ser interesantes. Así que, ¿por qué no os pasáis a leer todas las que podáis? Pero primero la de la autora Sandra L. Moreno. Guiño, guiño.


La octava entrada más vista cuenta con 29 visitas bimensuales.

Fue la primera reseña del año y consiguió directamente cinco estrellas. Cartas desde el maltrato, de Roberto Martinez Guzmán, es un libro de no ficción desgarrador y muy directo. Os recomiendo que si no conocéis el libro, leáis la reseña. Os hará pensar mucho.


La novena entrada más vista cuenta con 27 visitas bimensuales.

Seamos seguidores es la primera iniciativa en la que participé, y de las pocas en las que lo hago, en realidad. Definitivamente, a partir de esta iniciativa he conseguido que me sigan la mayoría de los seguidores del blog. ¡Muchas gracias a todos!


La décima entrada más vista cuenta con 26 visitas bimensuales.

Como he comentado, Los beneficios de leer antes de dormir estaba empatada a visitas con el wrap up del mes de diciembre, pero os aseguro que esta entrada es mucho más interesante, y más si todavía no sabéis en qué os beneficia la lectura antes de dormir.



Y vosotros, ¿habéis leído todas las entradas que aparecen en ésta? ¿Reeleríais alguna? ¿Alguna que no hayáis leído y os llame la atención? ¿Qué contenido os gusta más? ¿Queréis ver algo nuevo en el blog?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!