viernes, 25 de octubre de 2019

Entradas más vistas: Septiembre - Octubre

¡Hola, lectores de CUM! Dos meses más han pasado desde el último Entradas más vistas, y en esta ocasión podemos celebrar que... ¡YA SOMOS MÁS DE 100! Sí, sí. En el momento en que me encuentro escribiendo estas palabras somos 101, para ser exactos. No me queda otra que agradeceros 101 millones de veces vuestro interés por este blog y su contenido. Habéis hecho latir con fuerza mi corazón.

Como veréis, en la imagen a la izquierda de estas palabras, podréis ver las diez entradas más vistas de cada 19, tanto de septiembre como de octubre. Las que encontraréis a continuación, y a las que podréis llegar pinchando en su título, son las diez que más visitas recibieron en los dos meses.

Como imaginaba, las entrevistas a los autores siguen pisando fuerte, aunque estos dos meses no he podido subir tantas como quisiera por tres razones: una, ha empezado un nuevo curso y no tengo tanto tiempo como en meses anteriores; dos, además, también he trabajado, y sigo haciéndolo; y tres, tengo entrevistas pendientes de ser contestadas. Entiendo perfectamente que pueda haber autores que tengan muchas cosas que hacer y no puedan enviar sus respuestas antes, así que esto no es ninguna acusación, solo una explicación más de las razones para los lectores del blog que les guste y esperen ese contenido.

Sin más, empecemos:


10 entradas más vistas

Lo de esta entrada fue algo increíble. Si no recuerdo mal, en una semana o dos ya la habían visitados la gran mayoría de las visitas totales. Y estas han sido, ni más ni menos, que ¡320 visitas bimensuales! Sin duda, al entrada con más visitas de toda la vida del blog.

Como veis, se trata de la entrevista a Sofía Parra, que fue publicada el 28 de agosto. La autora hizo un gran trabajo difundiéndolo en todas sus redes sociales, consiguiendo sus frutos, ¿no creéis? ¿Cuántos de vosotros la habéis leído?


Como comprenderéis, es muy difícil superar o estar cerca de las más de 300 visitas que consiguió la primera entrada de las Entradas más vistas de estos últimos dos meses. Pero la segunda entrada no tiene un número nada desalentador, con ¡169 visitas bimensuales!

Se trata de la entrevista a Pedro G. Marín Blaya, que publiqué el pasado 26 de septiembre. El autor nos habla de manera fantástica de su libro La piedra azul, que es el primero de una bilogía, y fue publicado el mes pasado. ¿Todavía no la habéis leído?


Con la cantidad nada desdeñable de 85 visitas bimensuales, llega el tercer puesto de las Entradas más vistas.

Se trata de una entrevista más, esta vez al autor Andoni La Red, que fue publicada el 11 de septiembre, y en la que nos habla de su libro Partido a 22, el que trata de una parte muy oscura de la historia de España. ¡Os aseguro que es una entrevista muy interesante!


Entrada 4.~ Stephen King
La cuarta entrada más vista cuenta con 79 visitas bimensuales.

Esta pequeña biografía del autor Stephen King ha conseguido estar en dos Entradas más vistas seguidos. Se nota que es un autor que tiene muchísimos seguidores, ¿verdad? ¿Seguirá siendo una de las entradas más vistas dentro de dos meses? ¡Se aceptan apuestas!


La quinta entrada más vista fue una de las últimas entrevistas del mes de agosto y cuenta con 73 visitas bimensuales.

Se trata de la entrevista a Alex Mars, que se publicó el 26 de agosto y en la que nos habla de su oficio como escritor, cómo lo ve él, qué es lo que hace, además de hablarnos de su libro publicado Gracias por ser tú. ¡No os la perdáis!


En la sexta posición nos encontramos con una entrada que cuenta con 70 visitas bimensuales.

Se trata de la entrevista a la autora Alison Oropeza, que fue publicada el 24 de septiembre y en la que nos habla de su libro autopublicado Junio 18. Una historia muy especial para la autora pues está inspirada en su propia experiencia. ¿Queréis ver lo bien que se expresa la autora en esta entrevista, además de saber más sobre su libro?


La séptima entrada más vista de estos dos meses cuenta con 62 visitas.

Para no perder la costumbre y como desde el inicio de este contenido del blog, este puesto lo ocupa en la entrada dedicada a la iniciativa Seamos seguidores, que dudo de que necesite explicación alguna.


En la octava entrada nos encontramos una nueva iniciativa que cuenta con 54 visitas bimensuales.

Se trata de una iniciativa creada por y para Con un marcapáginas, que creo que gustará tanto a escritores como a lectores, Microrrelatos. Ya sabemos qué relatos van a participar en la primera entrada de la iniciativa que se publicará la próxima semana. ¿No sabéis de lo que os hablo? En esta entrada lo explico todo.


La penúltima entrada más vista cuenta con 52 visitas bimensuales.

Se trata de la última entrevista que veréis en esta lista, esta vez al autor Carlos Ruiz G., que fue publicada el pasado 12 de septiembre y en la que nos habla de todos sus proyectos literarios. Es una de las entrevistas más extensas hasta el momento, pero muy entretenida de leer e interesante. ¿Os lo vais a perder?


La última entrada de las Entradas más vistas cuenta con 47 visitas bimensuales.

Si leéis las entrevistas, en más de una habréis visto que una de las preguntas más recurrentes a los diferentes autores es qué clase de escritores son, si de mapa o de brújula. En esta entrada podréis saber qué es exactamente ser de uno o de otro, o, si ya conocéis los términos, saber un poco más sobre su origen, por ejemplo.



Y vosotros, ¿habéis leído todas estas entradas? ¿Cuál es el contenido que más os gusta del blog? ¿Querríais ver algo nuevo?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!