martes, 8 de octubre de 2019

Wrap up: Septiembre

Hola, lectores de CUM. Hoy os traigo el Wrap up del mes de septiembre. Os aseguro que cuando empezó el mes, pensé que el bloqueo lector había desaparecido, pero no era así. Es verdad que leía más de lo que había leído los dos meses anteriores, pero no acababa de llevar el mismo ritmo de siempre. Por suerte, a final de mes y gracias al libro que va a aparecer en esta entrada (porque sí, vuelve a ser sólo uno), creo que esta vez sí que esta superado el bloqueo. Cruzar los dedos conmigo, por favor. Esta vez, sí que podréis llegar a la reseña del mismo pinchando sobre la imagen; ¡ya está en el blog! Sin más, empecemos:


Única lectura del mes.
* Colaboración con el autor.

Imagina vivir en un espléndido reino bajo las aguas, y descubre la magia y los secretos que se esconden en su interior.

Siete hermanos de la realeza. Una Corte bendecida por las Sirenas. Un secreto tan oscuro como las profundidades abisales donde se yergue el reino submarino de Aurea.

Descubre la historia de Lux, una princesa aureana que siempre ha soñado con vivir en la superficie, pero que se verá naufragando cada vez más profundo en el caos de su reino. Si no hace nada para evitarlo, las luchas internas de su familia y los conflictos con los ciudadanos desembocarán en una guerra civil.

Lux deberá enfrentarse a un dilema asfixiante: ¿abandonará sus sueños para unir a su familia y restaurar la paz en Aurea, o liderará la rebelión que los libere de su prisión avisal?



Y vosotros, ¿habéis leído este libro del autor Miguel Olmedo Morell? Si no, ¿tenéis intención de hacerlo? ¿Cómo han ido vuestras lecturas del mes de septiembre?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mis lecturas han sido variadas, pero me han encantado mucho jeje. Este libro se ve bastante interesante, ya veré que tal va jeje
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees la reseña, verás que lo recomiendo muchísimo. Da unos giros inesperados buenísimos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Creo que ya te comenté en una entrada anterior que este libro me llamaba bastante la atención ^^ ¡Un besito y buen mes de lecturas este octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recuerdo. Te recomiendo muchísimo que le des una oportunidad y seguro que no te arrepientes. :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!