Hola, lectores de CUM, ¡ha llegado la primera publicación de los microrrelatos! Hoy os traigo la primera recopilación de microrrelatos en octubre. Esta vez no han participado bastantes relatos en Instagram para que sean la mitad de los totales, por eso encontraréis más de los que participaron desde Twitter. Espero que os gusten los microrrelatos seleccionados. Junto a ellos podréis llegar a los perfiles de los autores, pinchando sobre su nombre de usuario. Sin más, empecemos:
Microrrelatos octubre
Microrrelato de @oscar.r78, en Instagram:
Mírame, mírame, mírame. El vagón se detiene, las puertas se abren y empiezan a salir personas. Tú caminas hacia la puerta, pasas a mi lado y no me miras. Te marchas para siempre. Ya no creo en el amor a primera vista.
Microrrelato de @sandra_gomez_moreno, en Instagram:
- Dejadme.
- Nos gusta verte sufrir.
- Sois el peor enemigo al que me he enfrentado.
- Lo dudo. Tu mente es tu peor enemiga. Nosotros no existimos. Tú nos creas y nos alimentamos de ti.
- ¡Quiero estar sola!
- Tranquila. Tus demonios interiores jamás te abandonaremos.
Microrrelato de @enredadosentrelibros, en Instagram:
Quiero arrancarme la piel, desaparecer y que todos a mi alrededor dejen de existir. Todo me molesta e irrita. Ya no puedo más... siento que me ahogo. Que no pertenezco a este mundo, quiero desaparecer.
Microrrelato de @aidalegre, en Twitter:
Una brisa acompañada de su olor. La sensación de que está aquí. Le siento conmigo. Pero no debería... Hace mucho que no siento nada: ni la brisa, ni sueño, ni hambre, ni siquiera lo que se siente cuando amas. No debería sentirle conmigo. Él no está muerto; yo sí.
Microrrelato de @CECILIARAMOSPO3, en Twitter:
- ¡Apúrate! Que nos está alcanzando...
- No me grites, hago mi mayor esfuerzo, pero ya no aguanto más.
- Tienes que seguir... ¿me escuchas?
- ¡YA LO SÉ!... no sueltes mi mano, por favor.
- Jamás te soltaré, pero sigue adelante.
- Sí... seguiré corriendo contigo.
Microrrelato de @_mistborn, en Twitter:
Me llamo Christoph, y acabo de disparar a mi amigo en la cabeza. Salvé a tres soldados alemanes con ese tiro. Con un segundo disparo, salvaré a otro soldado. Lo haré antes de que el cañón, todavía caliente, me queme la barbilla.
Microrrelato de @ISardothien, en Twitter:
Las noches seguían iguales, sin peligros ni dolores ni monstruos... Monótonas. No tenía nada que temer, nada por lo que sufrir y, sin embargo, lo hacía. Temía que esto se repitiera toda su vida, sufría ante la falta de acción, aunque esta trajera consigo dolor.
Microrrelato de @ISardothien, en Twitter:
El miedo me aprisiona e impide que sea yo misma y que disfrute al completo de mi existencia. No obstante, sin él probablemente no habría sobrevivido hasta ahora. Entonces, ¿prefiero vivir con todo (malo y bueno) aunque sea por poco tiempo? No lo creo.
Microrrelato de @_mistborn, en Twitter:
- No sabemos de lo que es capaz.
- De matar.
- Hay cosas peores que la muerte.
- ¿Como qué?
- La soledad.
Microrrelato de @ISardothien, en Twitter:
- Temo la realidad.
- ¿Por qué?
- Porque debo atenerme a las acciones de los demás, permitiendo que me arrastren y me impidan avanzar. Puedo elegir un camino al éxito y que ellos se interpongan. No importa cuanto elija qué hacer, nunca podré elegir por los demás.
Microrrelatos CUM
Hasta aquí los microrrelatos de este mes, pero quiero hablaros también de la convocatoria de noviembre. Porque sí, desde ayer lunes ya podéis participar en la siguiente convocatoria. Esta vez, como veréis en la imagen, se trata de que escribáis microrrelatos de terror, porque el terror no es sólo para Halloween.
- Tema: terror. ¿Qué es aquello que os da más miedo? ¿Qué os parece si convatimos un poco ese miedo escribiendo algo cortito sobre ello? O, bueno, lo que queráis.
- Límite: 280 caracteres. Ya sabéis, lo que es el tamaño de un tuit, pudiendo escribir tantos microrrelatos como queráis.
- Añadir, ya sea en Twitter o Instagram el hashtag del mes, en este caso: #microCUMterror.
- Hasta el 10 de octubre, a las 23:59, para participar.
Si queréis más información, podéis encontrarla en la primera entrada de esta iniciativa: microrrelatos.
¿Qué os han parecido los microrrelatos? ¿Vais a participar? ¿Querríais participar también desde el blog?
Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!