viernes, 1 de noviembre de 2019

Wrap up: Octubre

Hola, lectores de CUM. Hoy os traigo el Wrap up del mes de octubre. Si bien es verdad que no hay muchos libros en esta entrada, por lo menos puedo decir que no es por falta de ganas. Se ha sumado a mi vida la responsabilidad del estudio y del trabajo más seguido. Así que dentro de lo malo, estoy contenta. El primero de los dos libros tiene ya reseña en el blog, a la que podréis llegar pinchando en la imagen de la portada del mismo. El otro, si no pasa nada, podréis leer la reseña la próxima semana. Sin más, empecemos; estos son los libros que he leído en octubre:


Primera lectura del mes.
Cuidado con los posibles spoilers.

★★★★

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad?

Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

La chica de las mariposas. Javier Martínez Bañuls.
* Premio del Área de blogs de Roomie Ediciones.

★★★★★

Vic se muda a Madrid dispuesto a ser feliz haciendo lo que realmente le gusta, el único modo en el que cree que se debe vivir. 

Ara coge cada noche su guitarra y canta sus canciones de concierto en concierto; la música lo es todo para ella y solo se entiende a sí misma cuando suenan unos acordes.

De Logroño o de su pasado, ambos buscan huir.

La vida puede ser un ascenso infinito y una caída libre, dos personas que conectan sin querer o un remedio inesperado a lo inevitable.

La vida puede ser un «para siempre» o solamente «1996».



Y vosotros, ¿habéis leído estos libros? Si no, ¿tenéis intención de hacerlo? Son lecturas totalmente recomendables. ¿Qué tal vuestras lecturas del mes de octubre?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

2 comentarios:

  1. Hola! De los dos, leí solo el primero. De la saga leí la principal, Los Orígenes y nada más porque me rendí con tantos libros que vinieron después jajaja besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, la verdad es que para leer todos los libros de Cazadores de Sombras, hay que tomárselo con calma. ¡Son muchísimos!
      Te recomiendo muchísimo el segundo libro del Wrap up, aunque también te recomiendo que lo leas en un buen momento de tu vida. Es un libro duro, que te hace pensar, muy bien escrito.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!