viernes, 6 de septiembre de 2019

Wrap up: Agosto

Bienvenidos, lectores de CUM, un viernes más a una nueva entrada del blog. Hoy os traigo el Wrap up del mes de Agosto. Si pensaba que el mes pasado había sido muy malo al leer solamente dos libros, este ha sido peor, pero conseguí leer un libro. Con el enorme bloqueo lector que tenía encima, os aseguro que es bastante. Espero que en los próximos meses vayan mejorando los Wrap up; creo que sí porque el bloqueo ya no existe, pero falta que me tenga tiempo libre. Esta vez, el libro en cuestión tampoco tendrá enlace a la reseña, ya que todavía no la he hecho. Próximamente estará en el blog. Sin más, empecemos:


Única lectura del mes.
Cuidado con los posibles spoilers.

★★★★

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras creen posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



Y vosotros, ¿habéis leído este libro o alguno de la saga de Cassandra Clare? Si no, ¿tenéis intención de darle una oportunidad? ¿Cómo han ido vuestras lecturas del mes de Agosto?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    El bloqueo lector es horrible. Yo estuve meses leer por eso. El libro lo he leído hace tropecientos años hahah okno, la verdad es que casi no recuerdo más que el final obviamente xD
    Espero que este mes sea mucho mejor para ti :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es muy malo el bloqueo lector. Yo también espero que sea mejor, pero hace falta poco para que sea mejor, jejeje. Muchas gracias a por tu comentario. :) ¡Besos!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!