viernes, 21 de junio de 2019

Entradas más vistas: Abril - Junio

¡Hola, lectores de CUM! Un 19 más y estamos de mesversario. ¡Cuatro meses desde que se creó el blog! 😊 En estos dos último meses he podido ver muy incrementado el número de seguidores del blog, en lo que influye el poder tener un poco más de tiempo para dedicarlo a Con un marcapáginas. ¡Muchas gracias a todos aquellos que me leen y me siguen!

Como veréis, la foto de la izquierda lleva dos capturas de cada 19 de los dos meses de los que os hablo. En la lista no aparecerán todas las entradas, pues he sumado lo que tenía que sumar, y solo nombraré las 10 entradas más vistas.

Podréis llegar a las entradas pinchando en el título de cada una de ellas.

Sin más, empecemos:


10 entradas más vistas

Con diferencia, la entrada más vista de todo el blog, con 92 visitas bimensuales.

No creo que haga mucha falta hablaros de esta entrada, pues se trata de una de las iniciativas más conocidas. Como ya dije en el anterior Entradas más vistas, tengo la intención de investigar sobre más iniciativas en las que pueda participar; no tuve tiempo de hacerlo hasta ahora, pero espero que eso cambie pronto.


Entrada 2.~ Reseña: Blitzkrieg!
Esta segunda entrada más vista cuenta con 28 visitas bimensuales.

Se trata de la reseña del libro que Roberto Bartual publicó con la Editorial Cerbero. Aunque lo puntué con dos de cinco , ha leído la reseña bastante gente. Me gusta decir que «no hay un libro malo, simplemente lo leímos en el momento equivocado». Esto también incluye que el hecho de que yo lo puntué así no quiere decir que vosotros, si le dais la oportunidad, no podáis disfrutarlo mejor que yo; para gustos los colores, ya sabéis.


Entrada 3.~ Reseña: Marketing para escritores
Esta tercera entrada más vista cuenta con 28 visitas bimensuales. No sé si se tratará de algún reto del blog, pero ya son 28 visitas cuando tan solo llevaba 24 horas subida cuando he hecho el recuenta de las visitas, pues es la entrada publicada el martes 18 de Junio.

Se trata de la reseña del libro que Neus Arqués publicó hace diez años con Alba Editorial. Es una lectura que viene muy bien para aquellos que quieran dar publicidad y estar junto a su libro incluso después de ser publicado, lo cual ayudará a que se venda mejor. Lo puntué con cuatro de cinco . No os arrepentiréis de darle una oportunidad a este libro, y a esta reseña. 😉


Entrada 4.~ Primera colaboración + Novedades
La cuarta entrada más vista cuenta con 27 visitas bimensuales.

Es una entrada muy cortita en la que os hablo con mucha ilusión del paquete que me había llegado con mi primera colaboración con Pluma de Cristal y también, aunque seguro que mucho menos interesante, de mis problemas para publicar con normalidad esa semana.


Entrada 5.~ Reseña: 30 retratos de Madrid y el minuto 1
Llegamos a la mitad del ranking con la quinta entrada más vista, que cuenta con 27 visitas bimensuales.

Se trata de la reseña del libro de relatos que Susana Cabrita Palomar publicó con Pluma de Cristal. Fue el primer libro que leí del paquete que me envió la editorial y he de decir que lo disfruté muchísimo. Le dí cuatro de cinco , así que ¿a qué esperáis para leer la entrada? Estoy segura que, entonces, no tardaréis nada en haceros con él.


Entrada 6.~ Hábitos de mi vida lectora
La sexta entrada más vista cuenta con 18 visitas bimensuales. Aunque ya bajamos de las 20 visitas, sigue estando muy bien, ¿verdad?

En esta entrada os hablo de cinco de mis hábitos, es decir de lo que hago cuando voy a leer o estoy leyendo. Cada uno es un mundo, pero estoy segura que vosotros también tenéis algunos hábitos lectores, ¿coincidimos en alguno?


Entrada 7.~ Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos
La séptima entrada más vista cuenta con 16 visitas bimensuales.

En este ranquin no podía faltar una reseña de alguno de los libros de Cassandra Clare, publicados con la editorial Destino, y le ha tocado aparecer a la reseña de Ciudad de los Ángeles Caídos. Puntué este libro con tres de cinco , ya que después del tercero, Ciudad de Cristal, me pareció mucho más flojo. Por cierto, nota mental para mí: Aida, a ver si retomas la lectura de la saga de una vez, que te quedaste en el cuarto libro ¡y no has seguido!


Entrada 8.~ Lectores beta
La octava entrada más vista cuenta con 15 visitas bimensuales.

En esta entrada os hablo de los lectores beta o cero: de qué se trato, su labor, la ayuda que nos pueden proporcionar... Así que si tenéis un manuscrito a punto de terminar, no dudéis en visitar la entrada para ver las ventajas de tener lectores beta.


Entrada 9.~ Wrap up: Mayo
La novena entrada más vista cuenta con 15 visitas bimensuales.

En ella os hablo de los libros que leí el mes pasado, que fueron: Puntuación para escritores y no escritores, de Silvia Adela Kohan; Blitzkrieg!, de Roberto Bartual; y, 30 retratos de Madrid y el minuto 1, de Susana Cabrita Palomar. Además que las reseñas de dos de estos libros han salido en el ranquin. ¿Casualidad? Sí, claro. 😅


Entrada 10.~ Teorías de Harry Potter
Llegamos a la última entrada más vista, que cuenta con 14 visitas bimensuales.

Fans de Harry Potter, ¿dónde estáis? Que va, no es enserio. 😅 Como supondréis, en esta entrada os hablo de las cinco teorías de la saga de Harry Potter que más he oído o me llaman la atención. Hay algunas más descabelladas que otras, ¿no creéis?



Y vosotros, ¿haíais leído todas las entradas del ranking? ¿Se os ha pasado alguna de éstas que os interesaba?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menuda estadística más buena llevas del blog. Yo la verdad debería pararme un poco a recopilar datos pero la vida no me da... Me ha parecido una idea muy buena. Gracias por esta entrada.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas me ayudan mucho para ver cómo va el blog, y que en realidad no va tan mal como puedo pensar a veces.
      Gracias a ti por comentar.

      Besos :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!