martes, 14 de mayo de 2019

Primera colaboración + Novedades

¡Hola, lectores de Con un marcapáginas! La entrada de hoy va a ser muy cortita. De echo, no es la entrada que tenía planificada, pero por ciertos motivos -más bien, por ciertos exámenes- las cosas han cambiado. Mi intención era escribir las entradas de esta semana antes para que pudieráis tenerlas igualmente, pero finalmente no pude hacerlo. Si normalmente no tenía mucho tiempo, con los estudios finales para los exámenes menos todavía. Seguramente el viernes, por los mismos motivos, no habrá entrada, pero prometo volver con fuerza la semana que viene. Para compensar os dejo una novedad: ya ha llegado el paquete de mi primera colaboración.



He tenido la suerte inmensa de que Pluma de Cristal me permitiera formar parte de sus colaboradores, y ¡hoy ha llegado el paquete con muchas sorpresas! Yo creía que iba a llegar sólo No hay rosas sin espinas de Rebeca Cid, pero para mi sorpresa -y cómo véis en la foto de mala calidad- también llegaron Lágrimas de Aren de David Pierre, 66 noches con Luna de Mercedes Morón Alonso y 30 retratos de Madrid y el minuto 1 de Susana Cabrita Palomar, todos ellos con la portada de Gemma Martínez. Y todos esos libros iban acompañados de dos regalitos: una libreta de No hay rosas sin espinas y dos chapas de la editorial.

Me hace mucha ilusión y pronto empezaré con las lecturas para traeros por aquí mi opinión. A continuación, dejo los Twitters de los autores, la ilustradora y la editorial, solo tenéis que pinchar sobre su nombre:




Y vosotros, ¿estáis de exámenes? ¿Qué estudiáis? ¿Habéis leído algún libro de los mencionados? ¿Que os parece?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!