martes, 21 de julio de 2020

Entradas más vistas: abril - junio 2020

¡Hola, lectores de Con un marcapáginas! ¿Cómo lleváis el verano?

Os traigo una nueva entrada de las Entradas más vistas, aunque con algo de retraso. Al preparar esta entrada me he dado cuenta de que hay varias entradas de meses pasados, incluso del año pasado, con nuevas visitas. Me ha sorprendido porque, que yo recuerde, nunca había pasado tan claramente. Y me alegra el saber que hay nuevos lectores del blog que investigan en sus profundidad. Aquí podréis saber que entradas han sido las más visitadas desde el 20 de abril al 19 de junio de 2020, pudiendo encontrar información que, quizá, os interese. Esta vez hay un par de empates de visitas, y han estado, en su mayoría, bastante igualadas.

Sin más, empecemos:


10 entradas más vistas

La lista se abre con una entrevista que tiene 72 visitas bimensuales.

Es una entrevista realizada a la escritora Elena Flores, realizada en el mes de mayo de este mismo año. En ella nos hablaba de su experiencia como escritora y los libros que ha publicado: han sido principalmente de poesía. Además, la escritora a participado en varios concursos literarios, y le ha ido muy bien.


La segunda entrada más vista cuenta con 45 visitas bimensuales.

Se trata de la reseña del último libro de la saga principal de Cazadores de sombras: Ciudad del Fuego celestial, de Cassandra Clare. A la lectura le di ★★★★, ya que no me enganchó desde el principio. Si queréis saber más, y habéis leído los libros anteriores de la saga, no dudéis en pasaros por la entrada.


La tercera entrada más vista cuenta con 26 visitas bimensuales.

Se trata, si no me equivoco, de la primera entrada de Concursos literarios que entra en la lista de las más vistas. Si bien es verdad que para este año ya no sirve de mucho, hay muchos concursos que se repiten año tras año, y podéis haceros una idea de lo se pide para tener algo preparado el año que viene. 


La cuarta entrada más vista cuenta con 21 visitas bimensuales.

Como en la Entrada 3, esta entrada no os servirá de mucho para presentaros a los concursos que en ella aparecen este año, además de que no está terminada, pero sí que os puede ayudar a ver lo que podéis esperar de algunos concursos para el próximo año 2021.


La quinta entrada más vista cuenta con 20 visitas bimensuales.

Otra entrevista del mismo mes de mayo de este año que la anterior. Esta vez realizada al escritor Roberto Dragonné, en la que nos habla sobre su colección de cuentos: Historias subterráneas, donde podremos encontrar cuentos de diversos géneros.

 
La sexta entrada más vista cuenta con 19 visitas bimensuales.

Es una de las entradas que empata con otra, en este caso la siguiente. Podemos contarla como un dos por uno, porque en ella podéis ver los errores más comunes a la hora de leer y un par de enlaces a otras entradas donde os doy consejos para evitarlos.


La séptima entrada más vista cuenta con 19 visitas bimensuales.

Con las mismas visitas que la entrada anterior, nos encontramos con los microrrelatos del pasado mes de mayo. ¿Los habéis leído? El tema sobre el que escribir eran las madres. ¿Qué os parecen?


La octava entrada más vista cuenta con 16 visitas bimensuales.

La reseña de Trece relatos de amor maldito, de Cristina Bermejo Rey, consiguió ★★★★. Además, es la segunda vez consecutiva que entra en la listas de las entradas más vistas. ¿Queréis saber más sobre el libro de Cristina?


La novena entrada más vista cuenta con 13 visitas bimensuales.

Esta entrada es otra de las que estaban empatadas en visitas. Se trata de la reseña de Antología solidaria de relatos, de Fernando Llordén Brota, y que se ganó ★★★★★. Si habéis leído esta u otra reseña de los libros que he leído del autor, os habréis dado cuenta que me encanta como escribe y disfruto mucho de sus libros, por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendaros cualquier cosa que salga, pero si queréis algo más concreto, no dudéis en pasaros a ver esta reseña.


La décima, y última, entrada más vista cuenta con 13 visitas bimensuales.

Como he dicho en la anterior, estas dos últimas entradas estaban empatadas a visitas. Esta se trata de consejos sobre aquello que tienes que evitar para no perder el tiempo, por lo que viene bien para cualquier cosa que quieras hacer.



Y vosotros, ¿habéis leído todas las entradas que aparecen en ésta? ¿Reeleríais alguna de ellas? ¿Alguna que no hayáis leído y os llame la atención? ¿Qué contenido del blog os gusta más? ¿Queréis ver algo nuevo en el blog?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Si queréis colaborar con el blog de alguna manera, podéis ver como contactar conmigo en Preguntas frecuentes.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

2 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que veo una entrada como esta, de publicar las entradas con más visitas, la verdad es que es una muy buena idea, porque así también te puedes hacer una idea de que es lo que más buscan las personas.
    Hace poco comencé a seguir tu blog, espero que puedas visitar el mío, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que suelo hacer incapie en lo que puede ser de ayuda para el lector del blog, pero también me viene muy bien a mí por lo que has comentado.
      Ya te he empezado a seguir en tu blog también.
      Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!