viernes, 20 de diciembre de 2019

Entradas más vistas: noviembre - diciembre


¡Hola, lectores de Con un marcapáginas! Como cada dos meses desde que se creó este blog, os traigo las entradas más vistas de los últimos dos meses. En la imagen de la izquierda podréis ver las 10 entradas más vistas del 19 de noviembre y el 19 de diciembre. Pero a continuación nombraré las 10 entradas más vista de los dos meses.

Las entrevistas, a pesar de que últimamente están paradas por motivos personales, más bien porque no tengo tiempo, siguen siendo muy visitadas, incluso las más antiguas de las entrevistas. Pero también vienen pisando fuerte los concursos literarios y los microrrelatos.

Sin más, empecemos:


10 entradas más vistas

Se abre la lista de entradas más vistas con esta entrada con 80 visitas bimensuales.

Vuelve a esta lista la entrevista al autor Fran J. M. Carmona. que fue publicada el 5 de agosto. En ella, el autor, también conocido como Fraax Fair, nos habla de su libro El sendero de los tótems y de muchas cosas más sobre su vida de escritor. Si todavía no la habéis leído, no esperéis más; por alguna razón a vuelto a ser una de las entradas más vistas.


La segunda entrada más vista cuenta con 52 visitas bimensuales.

Como he dicho al principio de este blog, las entradas de los concursos literarios también vienen pisando fuerte, y ésta es la primera de ellas. Si necesitas unos pocos consejos para presentarse a algún concursos literario, o tenerlos presentes a la hora de enviar tu manuscrito a un concurso, no dudes en pasarte y leer esta entrada.


La tercera entrada más vista cuenta con 43 visitas bimensuales.

Es una de las últimas entrevistas del blog realizada a la autora Patricia Canton, y publicada el 4 de noviembre. En ella nos habla de sus proyectos y vida de escritora. Nos dejó una entrevista digna de leer y releer tantas veces como se quiera.


Entrada 4.~ Entrevista a Ismael Marín
La cuarta entrada más vista cuenta con 39 visitas bimensuales.

Se trata de la entrevista al autor de la saga Ecos de Sangre, Ismael Marín, que fue publicada el 13 de noviembre. En ella, el autor nos habla sobre su saga, pero más concretamente sobre la primera parte de ésta: Pasado ominoso. Os aseguro que es muy interesante.


Entrada 5.~ Concursos literarios; noviembre
La quinta entrada más vista de estos dos meses cuenta con 39 visitas bimensuales.

Los concursos literarios vuelven a la lista en este puesto. Esta vez con la lista de concursos que vencían en el mes de noviembre. ¿Participastéis en alguno de ellos?


Entrada 6.~ Entradas más vistas: septiembre - octubre
La sexta entrada más vista cuenta con 38 visitas bimensuales.

Si no recuerdo mal, es la primera vez que una entrada de Entradas más vistas (¡viva la redundancia!) entra en la siguiente entrada de la misma. Lo veo una buena manera de que los lectores del blog puedan visitar las entradas más conocidas del blog.


Entrada 7.~ Stephen King
La séptima entrada más vista cuenta con 35 visitas bimensuales.

Entradas más vistas debería llamarse directamente así, Stephen King. Desde que publiqué esta entrada del famoso autor de terror, aparece en todas las Entradas más vistas. Es fácil tratándose de alguien como él, ¿verdad?


Entrada 8.~ Entrevista a Carolina Savard
La octava entrada más vista cuenta con 34 visitas bimensuales.

Una entrevista más entra en esta lista. Esta vez la de la autora Carolina Savard, que fue publicada el 15 de octubre. En ella nos habló principalmente sobre su libro Memorias de un sueño. Os recomiendo que os paséis a leerla, pues nunca viene mal conocer nuevos autores y nuevos libros.


Entrada 9.~ Concursos literarios: diciembre
La novena entrada más vista cuenta con 33 visitas bimensuales.

La última entrada de concursos literarios de la lista se trata de los concursos literarios de diciembre. Todavía está incompleta porque no me dio tiempo, pero intentaré completarla antes de terminar el mes. ¿Habéis participado o queréis participar en uno de estos concursos literarios?


Entrada 10.~ Microrrelatos: octubre
La novena entrada más vista cuenta con 31 visitas bimensuales.

La última entrada de la lista se trata de los microrrelatos, concretamente la primera publicación con microrrelatos del mes de octubre. ¿Los leísteis? ¿Qué os parecieron los microrrelatos? No dudéis en contármelo.



Y vosotros, ¿habéis leído todas las entradas que aparecen en ésta? ¿Qué contenido os gusta más? ¿Queréis ver algo nuevo en el blog?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!