viernes, 23 de agosto de 2019

Entradas más vistas: Junio - Agosto

¡Hola, lectores de CUM! Ha pasado un 19 más y ya podemos decir que Con un marcapáginas ha cumplido 6 meses. Estos dos meses han sido muy intensos; pero, sin ninguna duda, las visitas más altas han sido gracias a las entrevistas a autores que empezaron en el mes de Agosto. ¡Muchas gracias a todos aquellos que leen el blog y que se van uniendo a esta pequeña familia!

En la imagen de la izquierda, como en el anterior Entradas más vistas, podréis ver las diez entradas más vistas del 19 de Julio y del 19 de Agosto. Como siempre, solo os hablaré de las diez entradas más vistas de los dos meses. Os daréis cuenta inmediatamente que las entrevistas han tenido muy buena acogida. ¡Esta entrada está repleta de ellas!

Podréis llegar a las entradas pinchando en el título de cada una de ellas. Sin más, empecemos:


10 entradas más vistas

Entrada 1.~ Entrevista a Fernando Abella
Creo que esta entrada está batiendo récords. Nada más y nada menos que ¡90 visitas en cuatro días!

Sí, sí, como habéis leído. La entrevista a Fernando Abella, que publiqué el 15 de Agosto, consiguió en apenas unos días posicionarse en el primer puesto del ranking de estos meses. A día de hoy, ha sumado más de una veintena de visitas. ¿Cuántos seguidores o fans del autor por aquí?


Entrada 2.~ Entrevista a María Leiva Guerrero
Esta entrada sigue de cerca a la primera, con 74 visitas bimensuales.

Se trata de otra entrevista, ésta a la autora que triunfó en la Feria del Libro de Madrid, María Leiva Guerrero. También fue publicada en Agosto, como todas las entrevistas; en concreto, el día 14, por lo que tampoco está nada mal, ¿verdad? Sin ninguna duda, no os podéis perder todo lo que María nos cuenta en ella.


Entrada 3.~ Entrevista a Fernando Llordén Brota
Siguiendo de muy cerca, con 72 visitas bimensuales, tenemos la tercera entrada más vista.

Se trata de la tercera entrevista, publicada el 12 de Agosto y realizada al autor Fernando Llordén Brota. Si queréis saber más sobre el autor, sus proyectos y cómo afronta el oficio de escritor, no dudéis en pinchar en el link a la entrevista.


Entrada 4.~ Entrevista a Fran JM Carmona
Esta cuarta entrada más vista cuenta con 68 visitas bimensuales.

Se trata de otra entrevista a autores, en este caso publicada el 5 de Agosto y realizada a Fran JM Carmona. En ella nos habla principalmente de su libro El sendero de los tótems, pero también de su trabajo como escritor. ¿Todavía no le conocéis? ¿A qué esperáis?


Entrada 5.~ Entrevista a Marc Barrio
La quinta entrada más vista cuenta con 62 visitas bimensuales.

Se trata de la primera entrevista que se publicó en el blog, el día 1 de Agosto, y realizada al autor Marc Barrio. En ella podréis conocer un poco más al autor, que nos habla en general de él como escritor, sus proyectos... ¡Os aseguro que os encantará!


Entrada 6.~ Entrevista a Jose Rodriguez-Trillo
La sexta entrada más vista cuenta con 45 visitas bimensuales.

Se trata de la entrevista a Jose Rodriguez-Trillo, publicada el 7 de Agosto. En ella el autor nos habla, además de su manera de afrontar el oficio de escritor, de su libro Los esclavos perdidos. ¡Y también podréis encontrar el booktrailer del mismo!


Entrada 7.~ Entrevista a Rebeca Cid Vela
La séptima entrada más vista cuenta con 40 visitas bimensuales.

Se trata de la entrevista realizada a la escritora Rebeca Cid Vela, publicada el 8 de Agosto, en la que conoceremos mejor el oficio de escritor de la mano de la autora, además que también podremos saber un poco más de ella. ¿No os pica la curiosidad?


Entrada 8.~ Iniciativa "Seamos Seguidores"
La octava entrada más vista cuenta con 30 visitas bimensuales.

Una vez más, la entrada de esta iniciativa, entra en el top 10 de este ranking de las entradas más vistas de los últimos dos meses de vida del blog. ¿No hace falta que os explique de que se trata, no? Si no la conocéis, no dudéis en pinchar en el nombre.


Entrada 9.~ Stephen King
La novena entrada más vista cuenta con 30 visitas bimensuales.

Si queréis conocer, o simplemente leer, un poco de la biografía de este gran y conocido autor, no dudéis en pinchar en el nombre que os llevará directamente a dicha entrada.


Entrada 10.~ Rebeca Cid Vela
La décima entrada más vista cuenta con 29 visitas bimensuales.

La autora Rebeca Cid Vela viene pisando fuerte en este top 10 de las entradas más vistas de Con un marcapáginas, no solo podéis encontrar la entrevista que le realicé, sino también una mini biografía, sacada de su libro No hay rosas sin espinas.



Y vosotros, ¿habéis leído todas las entradas que aparecen en el ranking? ¿Se os ha pasado alguna y veis aquí que os interesa?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola CUM!
    Felicidades por estos seis meses y a seguir creciendo. Es que las entrevistas están genial, normal que sean de los más visitado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Intentaré que las entrevistas vuelvan la semana que viene. Aunque sean una o dos, jeje.
      ¡Besos!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!