viernes, 19 de abril de 2019

Entradas más vistas: Febrero - Abril

¡Hola, lectores de CUM! Sí, ¡estamos de mesversario! Por lo que hoy os traigo un resumen de las entradas más vistas de los dos meses que lleva activo Con Un Marcapáginas. Quizá, no hayáis visto algunas de estas entradas y os resulte interesante leer o releer su contenido. Sin más, paso a enumerar, por orden de visitas, las 10 entradas más vistas del blog.



1.- Con 29 visitas bimensuales: Wrap up: Febrero. En él os hablo de los libros que leí durante el mes de febrero: Fuego y sangre de George R. R. MartinCómo no escribir una novela de Howard Mittlemark y Sandra NewmanCiencia 0-3 de Silvia Vega; y, La caída de los gigantes de Ken Follet.

2.- Con 27 visitas bimensuales: Reseña: Fuego y sangre. No es de extrañar que esté en este ranking: fue la primera reseña del que se publicó en CUM y se trata de un gran libro, que muchos fans esperábamos, de George R. R. Martin. Como digo, no es de extrañar que esté aquí. Este libro me encantó y, por eso, le puse cinco de cinco .

3.- Con 26 visitas bimensuales: Book haul: Enero - Marzo. En él os cuento los libros que conseguí en el primer trimentre del año: Fuego y sangre de George R. R. MartinGuión de Los crímenes de Grindelwald de J. K. RowlingLibro oficial del Centenario del Valencia C.F.Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal y Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare; Cómo NO escribir ficción de Howard Mittlemark y Sandra Newman; Escribir ficción del Gotham Writers' Workshop; Puntuación para escritores y no escritores de Silvia Adela Kohan; Mientras escribo de Stephen King; Marketing para escritores de Neus Arqués; Medianoche absoluta de Clive Barker; y, Matador de Mario Alberto Kempes.

4.- Con 25 visitas bimensuales: Reseña: Ciudad de Hueso. Es la reseña del primer libro de la .- saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Es un lectura que puntué con cuatro de cinco , por lo que podréis imaginar, me gustó bastante y la recomiendo si todavía no le habéis dado la oportunidad a esta saga.

5.- Con 24 visitas bimensuales: Iniciativa "Seamos Seguidores". Es, de momento, la única iniciativa en la que participo, aunque tengo pendiente "investigar" sobre más iniciativas. Si todavía no la conocéis o no nos seguimos formando parte también de esta iniciativa, no dudéis en comentar en esta entrada.

6.- Con 24 visitas bimensuales: Cosas raras que hacemos los lectores. En esta entrada podréis encontrar algunas de las cosas que raras que hacemos los lectores y, probablemente, os identifiquéis con alguna de las "cosas raras" mencionadas.

7.- Con 23 visitas bimensuales: Reseña: Como No escribir una novela. Es la segunda reseña del blog y una gran lectura que recomiendo a todo aquel que tenga cierto interés por la escritura. Está escrita por Howard Mittlemark y Sandra Newman. También la puntué con cuatro de cinco .

8.- Con 18 visitas bimensuales: Cassandra Clare. Es la entrada sobre Cassandra Clare que escribí cuando publiqué la primera reseña de la autora. Esto lo hago con todos los autores e ilustradores de los libros que voy subiendo al blog.

9.- Con 17 visitas bimensuales: George R. R. Martin. Como en el punto anterior, es la entrada sobre George R. R. Martin que escribí cuando publiqué la reseña de Fuego y sangre. Al mismo tiempo también escribí la entrada sobre Doug Wheatley, que no ha llegado a estar en este ranking por tres visitas.

10.- Con 17 visitas bimensuales: Errores de lectura. En esta última entrada del ranking podréis encontrar algunos errores de lectura y cómo intentar evitarlos. Además, la entrada del próximo martes, probablemente, será la segunda parte de esta que aquí os nombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!