martes, 5 de marzo de 2019

Cosas raras que hacemos los lectores

Buenas tardes, queridos lectores de Con un marcapáginas. Hoy os traigo una entrada diferente, pero, seguramente, nada nueva para la mayoría de vosotros. Es, como dice el título, algunas cosas raras que hacemos los lectores -obviamente, generalizando mucho-. Así que, ¡allá vamos!:


1.~ El olor a libro nuevo. ¿Quién se puede resistir a oler un libro nuevo la primera vez que cae en tus manos?

2.~ Acariciar las portadas. Personalmente, lo hago más cuando la portada tiene algún detalle en relieve. Me podría tirar así minuto tras minuto, tras minuto, tras minuto...

3.~ Leer en las esperas. Ir siempre con un libro a mano para leer en cualquier momento de espera, ya sea en la cola del banco, esperando el turno del médico, de camino al trabajo en transporte público. ¡Y todo esto sin importarnos lo que piensen de nuestras caras al leer algo impresionante, lloramos o nos reímos a carcajadas!

4.~ Leer en silencio. Esta cuarta "cosa rara" no es de las cosas raras que yo hago, pero seguro que muchos de vosotros sí. Además, es incompatible con la anterior, pero ¿quién sabe? Alomejor en el pasado hacías una cosa y en el presente otra.

5.~ Leer el final del libro. Sí, algunos somos masoquístas y, a veces, ya sea antes de empezar el libro o cuando la trama está en su punto más alto no podemos evitar ir a la última página y leer la última frase, el último párrafo o la página completa.

Hasta aquí mi pequeña recopilación de cosas raras que hacemos los lectores. Y vosotros, ¿hacéis alguna de estas cosas? ¿Qué otras cosas raras de lectores hacéis? Me encantaría saber si os ha gustado esta entrada y leer vuestros comentarios.
¡Nos vemos el viernes con una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!