¡Hola, lectores de CUM! En la entrada de hoy, como veréis por el título, os traigo el primer Book tag del blog. Para empezar con ello, no podía ser de otra saga o libro que no fuese Harry Potter. He leído varios Book tags muy interesantes, pero me he quedado con este que he encontrado en el blog Más que universos -seguro que lo han hecho mucho más blogs, pero yo lo encontré en este buscando por Google-. Además, también hay que nominar a quien lo haga a continuación, pero yo lo dejaré a elección propia. Si lo hacéis, no olvidéis comentarmelo para que lo lea. Sin más, empecemos.
Creo que elegiría a Hermione. No porque crea que no me llevaría bien con Ron, más bien todo lo contrario, pero sé que con Hermione también. Además, es una chica muy inteligente, leal y, también, me ayudaría a llevar mis estudios por el buen camino.
Preferiría pelear con un dementor. Eso de que el basilisco te pueda matar con una mirada... No tengo muy claro como llevaría pelear con los ojos cerrados. Contra un dementor, y siendo amiga de Hermione, quizá pudiera llegar a convocar un patronus que me ayudara a salir de la situación. Ahora bien, si el basilisco fuese ciego, sería otra cosa.
Pasaría el fin de semana con Kreacher. Más que nada porque no podría soportar demasiado tiempo a Dudley, al menos con el de los primeros libros, y a Kreacher podría llegar a comprenderlo y aguantarlo.
Creo que me quedaría, de las opciones, con ser golpeador de Quidditch. Más que nada porque no creo que se me diera demasiado bien ser guardián. Tampoco sé si sería demasiado buena, pero intentarlo lo intentaría.
Ser elegido en Slytherin, sin ninguna duda. Es mi casa favorita desde siempre. Además, no estaría de más dejar de pensar que todos los Slytherins son almas malvadas sin ningún otro fin que causar el caos.
La capa de invisibilidad sin ninguna duda. Aunque un giratiempos también me iría muy bien, creo que acabaría usando mucho más la capa de invisibilidad.
Creo que en el baile de Navidad también me lo pasaría muy bien y me gustaría mucho, pero más disfrutaría la Copa Mundial de Quidditch. El ambiente, ver un partido de Quidditch del más alto nivel...
Ufff, difícil elección. Muy difícil. Creo que pasaría una tarde en el Callejón Diagon. Mucho que ver y comprar como para perder la oportunidad. Pero si pudiera pasar una tarde en el Callejón Diagon con los Weasley mejor que mejor.
9~ ¿Howler o Grageas de todos los sabores?
Grageas de todos los sabores, sin duda. Con las Grageas podría tener suerte y que me tocará alguna que estuviese buena, pero recibir un Howler sería demasiado vergonzoso.
En esta pregunta no tengo que pensarlo practicamente nada. Snape como padre. Aunque en la saga lo conozcamos con ese humor y ese odio, también se ve que cuando Snape ama lo hace de verdad y para siempre. Dolores Umbridge me parece mucho peor persona que Snape, pero con diferencia, mucha diferencia.
Me encantó Fawkes desde el primer momento en que lo vi, así que tendría un fénix como mascota. Además, viviría para siempre conmigo. ¿No os parece que es un trauma enorme perder a tu mascota? Sí, ha salido mi vena egoísta a relucir.
Creo que me quedaría con la clase de Pociones. Aunque también me gustaría mucho la de Cuidado de criaturas mágicas, sé que en Pociones aprendería mucho y siempre me ha llamado la atención el ser capaz de poder hacer tantas y tantas pociones que, demostrado está, son de mucha utilidad.
Creo que me quedaría con el coche volador. Poder ir a cualquier sitio con mi coche, volando, sin atascos... Un sueño hecho realidad.
Ser un hombre lobo, o mujer lobo, más bien. Por lo menos estaría viva y, además, con la poción de matalobos, podría controlarlo en cada luna llena.
Creo que pasaría una semana en el Bosque Prohibido, aunque tuviera que esconderme y pasar desapercibida por completo durante una semana. Después de una semana en Azkaban, con los dementores haciendo de la suya, no sé como saldría.
Jugaría al Quidditch, ya que me gusta mucho el deporte; el deporte en general. El ajedrez mágico estaría muy bien, si supiera jugar lo bastante bien como para no hacer el ridículo, jeje.
Preferiría ser maestro en Hogwarts. En este caso no tengo muy clara la razón, pero me llama más la atención el trabajar y vivir en Hogwarts casi todo el año, que ser auror.
Tendría como amigo a Hagrid. Podría enseñarme muchas cosas sobre criaturas mágicas, incluidos los dragones. Dobby, está demostrado, que es un buenísimo amigo, pero no sé si podría soportar alguna de sus ayudas extremas.
Pasar una hora con J. K. Rowling, sin ninguna duda. Aunque estaría muy bien saber la experiencia de Daniel Radcliffe al interpretar a Harry Potter, pero J. K. es la creadora de este gran mundo y nadie sabe tanto como ella sobre Harry Potter. Además de ser una gran escritora.
Mi pareja favorita es la que forman la señora y el señor Weasley. Tantos años juntos y se sigue viendo ese amor que, si pasas una mala racha en el asunto sentimental, cuando los ves, vuelves a creer en el amor.
Y vosotros, ¿habéis hecho o queréis hacer el Book tag? ¿Habéis hecho otro Book tag de Harry Potter? Podéis dejarme el link a vuestros Book tags de Harry Potter en los comentarios y me pasaré a leerlos.
Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con Un Marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!