viernes, 3 de enero de 2020

Book haul: octubre - diciembre

Hola, lectores de CUM. Ya llegan al blog los último tres meses de Book haul, que son los de octubre, noviembre y diciembre. Como veréis, ha sido un trimestre muy pobre en nuevas adquisiciones, pero me ha sido imposible comprar más. El único libro que conseguí es de la colección de Mitos nórdicos, y, de echo, es el último que he conseguido; tengo que hacerme con los que se me han pasado, como sea. Cruzar los dedos conmigo para que haya en algún sitio. Risas. Además, falta un libro que no llegó en la fecha esperada, pero seguro que aparece en el siguiente Book haul. No hay reseña del libro que aparece en esta entrada, así que la imagen no lleva a ningún lugar. 



Loki y la profecía de Ragnarök. Colecciones RBA. Varios autores.

Tras la primera guerra del mundo, entre los ases y los vanes, las defensas de Asgard no han vuelto a levantarse. La morada de los dioses recibe un nuevo huésped, el joven Loki, un vástago de los odiados gigantes a quien Odín, por razones que mantiene en secreto, apadrina y protege. Un misterioso constructor se ofrece a reconstruir las murallas del reino, pero exige a cambio un precio desorbitado: el sol, la luna, y la mano de la bella diosa Freya. Es el momento que esperaba Loki para ganarse la confianza de los dioses, pero sus planes se tuercen y pronto se verá obligado a emplear sus singulares poderes para evitar el desastre.





Y vosotros, ¿habéis leído o tenéis este libro? ¿Os gustaría leerlo? Seguro que os ha ido mejor que a mí en este trimestre, ¿cuál es el libro que más ganas teníais de conseguir? ¿Habéis conseguido muchos libros en estos meses?

Esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por vuestro tiempo!
Si no seguís Con un marcapáginas, no esperéis más para no perderos nada.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

2 comentarios:

  1. Te encontre por ahi y me quedo. Espero sigamos leyéndonos. Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte, ¡y bienvenida!
      Espero que te guste el blog.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!