Hola, lectores de CUM, ¡y feliz año 2020 para todos!
En esta entrada, como seguro que ya sabéis, no voy a hablar de libros ni de escritura. Solo quería aprovechar este día para despedir el 2019 y darle la bienvenida (antes de tiempo, lo sé) al 2020.
En esta entrada, como seguro que ya sabéis, no voy a hablar de libros ni de escritura. Solo quería aprovechar este día para despedir el 2019 y darle la bienvenida (antes de tiempo, lo sé) al 2020.
Haciendo balance, he de decir que el 2019 ha sido un año muy bueno para mí, tanto con la escritura y lectura como en cosas más personales: no me ha faltado demasiado el trabajo, y a mi pareja le ha ido todavía mejor en este sentido; aunque no he escrito mucho por la falta de tiempo, conseguí terminar un relato largo y, lo verdaderamente importante, me atreví a mandarlo y, aunque no fue seleccionado, he aprendido mucho de esta experiencia; abrí este blog en el que me leéis, que espero que siga creciendo en el próximo año; se formaron sueños que todavía no están cumplidos, pero que van tomando más forma con el tiempo; y un largo etcétera de cosas buenas. Obviamente, también he tenido cosas no tan buenas: me he derrumbado, he llorado y tropezado con algún obstáculo de la vida, pero ¿cómo valoraríamos lo bueno sin lo malo? Recordar: demasiado orden estanca, demasiado caos destruye.
Para este 2020 voy a ser exigente, muy exigente. Quiero aprobar las asignaturas que llevo, aunque cueste. Quiero realizar una mudanza. Haré lo que debo ahora mismo, cosa que impedirá que haga siempre lo que quiero, pero no significa que abandone u olvide mis sueños. Quiero aprender a darle a las cosas el valor que de verdad tienen. Quiero ser feliz sin ponerme obstáculos yo misma; suficientes hay con los que impone la vida. Pediré que sea tan bueno como el año que nos deja, como mínimo.
Y a vosotros os deseo lo mismo. Que 2020 sea mejor que 2019 para los que no haya sido un año demasiado bueno. Que aprendáis a ser felices aunque haya motivos para hundirse. Que nadie os diga cómo debéis vivir, si de esa manera no haríais lo que os guste. Que sigáis leyendo, escribiendo, viviendo en otros mundos. Y, sobretodo, que sigáis cumpliendo sueños.
Nos leemos el año que viene, queridos seguidores y lectores de Con un marcapáginas. Gracias por acompañarnos en este tiempo de vida.
¡Adiós, 2019! ¡Hola, 2020! ¡Feliz año nuevo!