Preguntas frecuentes

Sobre mí

Hola, amantes de la lectura y la escritura. Soy Aida Alegre, y no hay mucho más que decir sobre mí.

Soy mamá, y actualmente estoy estudiando el Grado Superior de Técnico en Educación Infantil, en semipresencial, ya que también trabajo -o busco el trabajo, todo dependerá de cuando leas esto-.

Me encanta leer, y se lo debo a mi tutor del primer ciclo de primaria, quien me enseñó lo maravilloso que podía ser perderse entre las páginas de un libro. También me gusta mucho escribir, aunque no he escrito nada que merezca la pena conservar y la mayoría ni siquiera lo conservo, pero últimamente tengo una idea que me pide que me ponga a escribir en serio con ella y con la escritura.


Sobre el blog

Con un marcapáginas es un blog literario, que se creó con la "necesidad" de compartir de manera activa mis lecturas, proyectos y todo lo que se me pase por la que cabeza que tenga algo que ver con la literatura, por lo que habrán reseñas, nuevos libros en mis estanterías, resumenes de mis lecturas, información sobre autores, escritura en general, etcétera.

Me gustaría que todos seamos parte de Con un marcapáginas: comentando, recomendando con total libertad aquello que se pueda mejorar o aquello que queráis ver en el blog.


Contacto

Podréis contactar conmigo a traves de correo electrónico en: aidaalegremira@gmail.com

O a través de Twitter como: @aidalegreTambién tengo Goodreads.


Nuevas entradas

Las nuevas entradas serás publicadas dos veces a la semana; todos los martes y viernes. Lo que no quita que alguna semana haya una publicación extra.


Puntuación

Las puntuaciones son notas aproximadas sobre cinco puntos:
5/5¡LEERLO! = ★★★★★
4/5 ~ MUY RECOMENDABLE = ★★★★
3/5 ~ HA ESTADO BIEN = ★★★
2/5 ~ SIN MÁS... = ★★
1/5 ~ ME HA DECEPCIONADO = 


Colaboraciones

Este blog colabora con algunas editoriales, que serán nombradas especialmente cuando reseñe los libros que me manden.

PLUMA DE CRISTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias por comentar!